Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Programa: RaidCall

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

Programa: RaidCall Empty
MensajeTema: Programa: RaidCall   Programa: RaidCall Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:04 am

Casi todos conocéis raidcall, para los que no una breve descripción.

Es un programa de voz que mezcla TeamSpeak con Skype. Tienes una cuenta tuya para agregar a tus amigos y puedes crear canales gratuitamente para hablar con ellos, se configura como el TeamSpeak.

Descarga: www.RaidCall.com

Para entrar al canal necesitas la ID que se pone arriba a la izquierda en una barra de búsqueda.

ID: 4769425
Volver arriba Ir abajo
wark

wark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Programa: RaidCall Empty
MensajeTema: Re: Programa: RaidCall   Programa: RaidCall Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:28 am

Yo tengo una pequeña duda acerca de esto...

Yo en otros servers, utilizabamos el Ts3, y la mayoría de la gente de la guild estaba siempre dentro hablando, y si, para las cosas importantes tipo Raids etc. TODO el mundo estaba obligado a entrar...

Hace unos pocos días me conecté al raidcall y no había nadie xD

Mi duda es simplemente, solo lo usaremos para cosas importantes?
Volver arriba Ir abajo
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

Programa: RaidCall Empty
MensajeTema: Re: Programa: RaidCall   Programa: RaidCall Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:32 pm

No, el problema es que la gente no sabe que tenemos raidcall y/o no quieren porque les da vergüenza. Solemos estar Xhelum, Obligao, Yitan, algún otro y yo (digo algún otro porque llevo sin conectarme un tiempo y no me acuerdo de sus nicks Embarassed ).

Cuando entres a raidcall te aconsejo lo digas por chat para que entre más gente. Aún así, se utilizará OBLIGATORIAMENTE (ya se hace) para raids, bgs, arenas, eventos,... Todo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
wark

wark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Programa: RaidCall Empty
MensajeTema: Re: Programa: RaidCall   Programa: RaidCall Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:11 am

Jajaja gracias por la aclaración, pues cuando cada vez que pueda me pasaré por ahí y así os conozco mejor y tal xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Programa: RaidCall Empty
MensajeTema: Re: Programa: RaidCall   Programa: RaidCall Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:14 am

Esto no viene mucho a cuento pero me apetece decirlo, a todos aquellos que hayais entrado diciendo.... ¿RaidCall? Y una mierda, mejor el TS3. ¡Error! Os quiero exponer, basándome en mis propias experiencias y en lvs de mucha más gente, los pros y contras del RaidCall frente a otros programas tales como Ventrilo, Mumble, TS3 o Skype:
1º El RaidCall es GRaTUITO, cosa que el TS3 (para crear tu propio canal necesitas o pagar un host o hostearlo tú mismo sacrificando RaM y conexión) y Ventrilo, no es.
2º El RaidCall tiene una calidad de voz mejor que la del TS3, Mumble o Ventrilo.
3º El RaidCall consume menos recursos, tanto de RaM como de internet, que el TS3, Skype, Mumble o Ventrilo.
4º El RaidCall tiene Overlay, cosa que el Ventrilo y Skype no tiene, y encima son mejores y más configurables que los del TS3 y los del Mumble.
5º El RaidCall gestiona un servidor numérico (te conectas a un server mediante su ID), con lo que el servidor no se hostea en ninguna parte y es inmune a los ataques de DDOS u otro tipo de hacks perjudiciales (cosa que el ventrilo y el TS3 sí que tiene vulnerable).
6º El RaidCall tiene la característica de mensajería por contactos, de modo que puedes contactar con gente que tienes agregada a amigos incluso esando desconectados (el TS3 no lo tiene, el Mumble y el Ventrilo creo que tampoco).
7º El RaidCall mejora cada muy poco tiempo y cada mejora suele añadir cosas buenas sin añadir pegas como mayor consumo de RaM o similares (de esto podemos englobar todos los programas ya que los únicos que vi que se actualizaban (TS3 y Skype) era para hacerse más pesados y consumir más recursos).

Bueno, en definitiva:
- El RaidCall es el que menos RaM consume de todos.
- El RaidCall es el que menos conexión a internet consume.
- El RaidCall es el segundo en calidad de voz (por detras del Skype).
- El RaidCall es 100% gratuito, sin restricciones de acceso en nada.

- El TS3 guarda logs de lo que ocurre en cada canal del grupo de forma más amplia que la del RaidCall.
- El Skype tiene un ámbito de conexión con las otras personas más amplio que el RaidCall (teniendo en cuenta que hvsta puedes hacer videollamadas) pero falla cuando metes a muchas personas juntas.
- El Mumble tiene una calidad de voz horrorosa.
- El Ventrilo también Razz y es de Windows.


Esto es lo que yo opino. Para los perracos que no les haya gustado leer todo lo superior aquí les dejo un resumen muy breve de lo que he querido expresar: RaidCall rules!

Un cordial saludo, Legna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa: RaidCall Empty
MensajeTema: Re: Programa: RaidCall   Programa: RaidCall Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programa: RaidCall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El server esta ON? Ps: Problemas con RaidCall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: General-
Cambiar a: