Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eventos de Guild :D

Ir abajo 
+2
shankss
Wardie
6 participantes
AutorMensaje
Wardie




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:07 pm

Os comento jaja E Sido Admin en varias guild, emos echo varios eventos divertidos para pasar el rato cuando no temenos nada que acer, no son de pvp y tal os explico...
Evento de Busqueda In guild :
Admin o Gm se deve esconder preferentemente en Ventormenta O algun lugar parecido para que pueda ser accesible para to2 los niveles, o en otros casos por todo azeroth se deben ir dando pistas
en plan ''Estoy en Un lugar Que huele Bastante mal'' jaja i el primero de la guild que /señalar al escondido se lleva 10k i un item epico a elegir del banco Very Happy.
Eventos Simon Dice:
Acemos 1 grupo de pjs i el Admin deve decir comandos en plan Simon dice /dance el ultimo en acer la accion pierde, La historia es que que si el admin Dice ppor ejemplo Sirnon Dice /Dance No Vale i el que aga la accion se elimina automaticamente jaja con premios parecidos al evento anterior es un ejemplo
Aparte de los tradicionales eventos de 2c2 3c3 5c5 incluso 10c10 en arenas De gurubashi y tal ,Tmb De pvp el evento de el mejor de cada clase Eventos de roges x ejemplo para saber kienes son los mejores de la guild Very Happy
Es un granito de arena para acer mas divertida la guild i para captar miembros dado que nos veran acer eventos x ai i tal, el boca a boca y tal nos funciono bastante bien jaja
Tengo Varios Eventos preparados i si estan de acuerdo los admins de la guild podria realizarlos cuando ellos vieran combeniente Wink estoy dispuesto a ayuddarles en todo lo que sea posible Very Happy
Bueno Os dejo que tengo que subir el pJ que lla keda menos jaja
Comentar aver que os parece Razz
Un Saludo Gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shankss




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Eventos de Guild   Eventos de Guild :D Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:59 am

Me parece buena idea por mi parte,yo me apuntaria asi el juego se hace mas entretenido y mas divertido
Volver arriba Ir abajo
Soteck

Soteck


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:50 am

Toda sugerencia se tendrá en cuenta y como no, se haran eventos así.

Un dia de mucha gente, yo mismo, reuniré una serie de premios para repartir en competiciones entre la guild!
Volver arriba Ir abajo
Wardie




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:39 am

Perfecto, Contar con migo para lo que sea Very Happy
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
wark

wark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:21 am

Jajaja buenísima esta sugerencia la verdad...

En un server que estube hacian carreras, no valian auras ni nada, solo montura y el que supiese llegar mas rapido ganaba.

A ver en que acaba esto!

Un saludo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:16 am

Yo cuando estuve en Ragnaros recuerdo que hice un evento muy divertido del escondite, solo que yo me creaba una cuenta desde cero, hacía 10 PJs y los escondía todos en una ciudad (por ejemplo El Exodar, ya que ese sitio no admite monturas voladoras). Invocábamos con un brujo a toda la banda y esos eran los que jugaban. Otra cosa que hacía era esconder los PJs sin decir ni nombre ni nivel, para que los cazadores no pudieran fiarse de lo de Rastrear Humanoides, y muchas veces (y esto fue lo que mas me divirtió) cojía con un objeto llamado Lanzador de Explosiones de Macho Cabrío MX, me cargaba un NPC de los que había en el exodar y ponía un PJ de los que tenía que esconder del mismo nombre que el NPC, con lo que confundía a todos los participantes.

Respecto al premio, solíamos sortear desde 600 hasta 3.000 de oro en función del PJ que escondía (600 partiendo desde el primero hasta llegar al de 3.000). Lo bueno de este sistema es que como escondía 10 PJs de uno en uno al final ganaban muchos y no uno solo.

Bueno, antes de irme, quiero mencionar que la ortografía de Wardie es tan inexistente como el caramelo en los tallarines que me he comido esta noche. Por favor, léete un libro o algo, que eso no pueh sé, que ezto no pue sè.

Un saludo, Legna.
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:56 am

Si las mascotas andarán bien un buen evento seria en gurubashi hacer que un grupo de lows peliaran contra las pets de los hunters y sus trampas, como mezclando el pve con el pvp, ya que el boss sera controlado por otro player.
Siempre me parecio una buena idea esa pero nunca pude ponerla en funcionamiento ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Eventos de Guild :D Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Guild :D   Eventos de Guild :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos de Guild :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: Sugerencias-
Cambiar a: