Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nasss... presentándome

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raysha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:14 am

Buenas a todos.

Algunos ya me conocéis del monsterwow, del revivaldreams, y ahora de este. Tengo varios Pj, Raysha, Layla, Jamonjamonja, Chloe....

Soy muuu viejuna ya para andar jugando pero con espíritu joven, voy ya para 37 otoños, vivo en Madrid pero soy de todas partes, y soy colchonera y antimadridista le pique a quien le pique aunque no me gusta el fútbol y solo veo algunos partidos por chinchar a los que si les gusta.

Me encanta incordiar al personal, dormir, el wow y la cerveza (estas navidades gane un concurso en el October Fest de Castellón de la Plana, quería adjuntar prueba en foto pero no me deja adjuntarla hasta 7 días o que se yo que me dice esto...)

ale a jugar
Volver arriba Ir abajo
Soteck

Soteck


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:33 am

Se bienvenida y no crees mucha bulla con lo del madrid, te gustará picar pero a mi no me gustan las peleas Wink

Entra y pasatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
Raysha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:35 am

Todo desde el buen rollito por supuesto, a mi las peleas tampoco.

a ver si arreglan pronto el server y dejan de atacarlo porque esto de no poder jugar me pone muuu mala....
Volver arriba Ir abajo
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:55 pm

Bienvenida! Y no te creas, la edad no hace al jugador Very Happy

Comparto gustos con dormir, wow y la cerveza Razz Por lo demás, dudo que le pueda ofender a nadie lo del fútbol, cada uno con lo suyo xD Y cuidado por las calles de Madrid, que están frías estos días santa
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:05 pm

bueno, aqui tenemos a otra chinofarmer xD
Volver arriba Ir abajo
Raysha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:38 pm

Zorius escribió:
bueno, aqui tenemos a otra chinofarmer xD
bien lo sabes tu despues de seguirme el rastro en 3 servers... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:31 am

Raysha escribió:
Zorius escribió:
bueno, aqui tenemos a otra chinofarmer xD
bien lo sabes tu despues de seguirme el rastro en 3 servers... jajajaja

PERDONA!? creo que fuiste tu la que nos sguiste a nosotros por qué te lo dije yo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Raysha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:35 am

claro que si, no he dicho que me sigas tu, sino que me llevas siguiendo el rastro, que viene a significar que ya me conoces que vaya
XD
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:43 pm

xd, en cualquier caso, seguirá siendo así jaja.
Volver arriba Ir abajo
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 7:49 am

Encantado de conocerte y de ver que aún hay gente que conserva su espíritu gamer sin importar su género ni su edad. Me hace sentir más joven de lo que en realidad soy.

Pues si necesitas algo ingame, me llamo Mánah. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nasss... presentándome Empty
MensajeTema: Re: Nasss... presentándome   Nasss... presentándome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nasss... presentándome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: Presentate-
Cambiar a: