Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación de Mánah.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Presentación de Mánah. Empty
MensajeTema: Presentación de Mánah.   Presentación de Mánah. Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 7:46 am

Saludos gente, mi nombre real es Legna, he cumplido los 21 el día 9 de Febrero de 2013 (hoy) y vivo en Burjassot, Valencia, España.

Respecto a mi vida como gamer, llevo jugando al wow desde los 17. Cabe destacar que me he ido tomando pausas grandes entre temporada y temporada ya que la gente me termina quemando, sobre todo porque siempre he terminado siendo líder de alguna hermandad grande y siempre se me ha acabado surgiendo algún inconveniente para terminar con todo. Esta es mi cuarta temporada de World of Warcraft, seguramente mi última, que puede derivar en el olvido o en mi partida hacia el oficial. Todo se vera.
También soy administrador de un servidor de Minecraft (armyCraft), aunque últimamente le dedico mas tiempo al wow que a otra cosa, ya veremos que podrá prevalecer.

Respecto a mí mismo, soy una persona solitaria que ha dependido de su propia mente para poder llegar hasta donde estoy ahora. No he podido tener el apoyo de mucha gente en el mundo real pero la virtual siempre ha sabido apoyarme y yo he podido corresponderles de buen grado. Solo espero que esto se repita y que podamos sonreir juntos cuanto más tiempo podamos mejor.

Y bueno, no creo que haga falta añadir nada más, he omitido algunas cosas como consejo de Greenpeace. Si necesitáis algo más de mí, me encontrareis principalmente en el canal 2994839 de RaidCall o en el propio de la hermandad.

Sin otro particular, un cordial saludo, Legna.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Mánah.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» presentación gorlïan
» Presentacion Ashlynbrooke xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: Presentate-
Cambiar a: