Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas, soy Krasik.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Buenas, soy Krasik. Empty
MensajeTema: Buenas, soy Krasik.   Buenas, soy Krasik. Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:58 am

Hola!, no se muy bien que poner porque es la primera vez que me presento en un foro, normalmente solo hago que me conozcan con el tiempo pero wee... vi este tema y dije "A aportar carajo!".

Soy de Montevideo, Uruguay, tengo 15 años, este año empiezo a estudiar en una especie de bachillerato tecnológico, porque ta, en realidad no quiero hacer nada pero viste como es ... hay que comer y ta siempre tuve facilidad para la informática y eso entonces como me gusta elegir el camino mas fácil ... elegí meterme en ese instituto.

Mi pj principal es un Hunter puntería llamado Krasik, es un poco xenófobo asi que puede que lo vean discutiendo mucho con los hordas de la hermandad.
Habitualmente me veran haciendo PvP; el PvE me aburre y prefiero dejarlo para los que les gusta.

Empece a jugar hace 1 año en la expancion WOLTK en el server serverwow.com (LCV o los caballeros vengadores), dps de estar 3 meses leveliando y ser twink 79 me cambie para Ragnaros; reino CATA del mismo server. Jugué ahí como 6 meses en los que, fuera del wow, hice cosas que me arrepiento pero que actualmente me sirven para no repetir mis errores. En ese server lleno de bugs conoci mucha gente con la que aún juego, por ejemplo Mánah de esta misma guild (https://madeinspain.forosactivos.net/t34-presentacion-de-manah).
En ese sever aprendi a pesar de la baja poblacion y la nula actividad dentro del pvp, aprendi como usar al hunter.

Un día me cance de los bugs y con unos amigos nos fuimos a Sargerasx20 (moltenwow) y pase a llamarme Hamsik, ahi me di cuenta de que todo lo que habia aprendido en ragnaros me servia, llegue a 2.1k de raiting en arenas con un amigo que usaba el mago frost... lamentablemente a la semana deje de jugar por problemas personales y al mes mi compañero de arenas se fue al ofi... por 5 meses no jugué al wow.

Un día por fin pude volver y ta empece a jugar en sargeras con un amigo pero poco y solo por joder hasta hace un mes que lo deje de nuevo pero ta, ahora estoy jugando aquí con Mánah. Creo que no queda nada mas que decir sobre mi experiencia con el wow.
p/d: También puede que me ven con una pala Heal llamada Gwin.

En cuanto a gustos no hay mucho que decir, mis gustos varían según la época y la gente con la que me relacione, musicalmente mis bandas favoritas son: The Offspring, Franz Ferdinand y Gorillaz... y ta no se que mas decir Very Happy

Saludos a todos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Buenas, soy Krasik. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Krasik.   Buenas, soy Krasik. Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:41 pm

Bueeno que decir buen historial en wow servideres buenisimos LCV que recuerdos... que pases una buena estacia en la guild y aputarse a los grupos de pvp que hay que complicar la vida un poco a la horda jaja
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Buenas, soy Krasik. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Krasik.   Buenas, soy Krasik. Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:44 pm

Parece que e este server ya la tienen bastante dificil los gorditas (primera vez que me pasa)
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Buenas, soy Krasik. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Krasik.   Buenas, soy Krasik. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, soy Krasik.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!!!!!
» Hola buenas
» Muy buenas, soy tirande
» buenas gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: Presentate-
Cambiar a: