Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué es en verdad el PvP?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:02 pm

PvP; player vs player; pan, vino y patatas; putas vendiendo putos; pepe va a perú... estos y muchos mas son alguno de los significados que le podemos dar a esta hermosa sigla: pvp.
Dentro del WoW nuestro querido y vicioso juego solemos usarlo para player vs player, al menos que quieras hacer un picnic en la puerta de ventor con pan, vino y patas en ese caso todo cambia... pero como esta no es la seccion de comidas hablare del "player vs player" o Jugador contra jugador en español.

En los siguientes parrafos se explicara como progresar en el pvp de manera eficaz sin perder eso que lo vuelve divertido.

Tipos de JcJ: tenemos mas de 100 tipos de jcj, pero solemos nombrar solo tres.

1)Aire libre: la primera vez que matas a un horda es al aire libre.. y si no fue asi te sugiero que salgas del post, borres tu pj, te hagas uno nuevo y mates a un horda al aire libre, luego podes volver a abrir el post. La gente suele desvalorar este genero de jcj porque no se ganan muchos puntos y coincidir con enemigos puede ser algo dificil. Enrrealidad no hay nada mas puro que jcj al aire libre, la verdadera ecencia del jcj se encuentra en este tipo de pvp... porq? porq el pvp es eso.. adaptarce a un entorno aleatorio para matar a alguien de la faccion contraria.

2)Campos de batalla:Una vez que probaste el dulce sabor de matar a un horda te preguntas: ¿Y ahora donde encuentro mas victimas? Bueno... el CB es la respuesta, en este e enfrentan 2 equipos Hordas vs Alis luchando por el mismo objetivo: derrotar al otro. Los equipos son de 10 jugadores normalmente, pero hay campos en los que se llegan a 40c40.
A mas juegues mas vas a querer matar...

3)Arenas: las arenas son combates en los que se enfrentan dos grupos de 5,3 o 2 jugadores... la pelea se hace en un espacio pequeño y pueden ser entre miembros de la misma facción. Los items de mejor estadisticas jcj se compran con puntos que ganamos en arenas los cuales tienen un limite dependiendo de el indice que tengas.

Como tener exito en cada tipo de pvp:

1) Para el pvp al aire libre no se pueden dar muchos concejos ya que son situaciones muy particulares pero se peude recomendar por ejemplo que si vos sos lvl 26 y el es 32 lo ataques igual porque de seguro el es manco, y si te gana es porque tenias lag.

2) Como llegar a ser bueno en los campos de batalla? Facil tenes que coacervar el amor por matar del primer día para todos los dias. Porque cuando la bg se transforma en "A base hay que ganar, Quiero hacer mi daria joder!" es cuando se corrompe y se pierde el sentimiento, se pierde la ambicion por ser el mejor, por ser el que todos quieren matar...

3) Si no lo jugas profecionalmente con que pierdas mucho y ganes lo necesario ya habras hecho los semanales y con eso alcanza, pero si queres tener un indice bueno recomiendo que la relacion con tu compañero/s sea mas personal que solo "compañeros de arena", no digo que los tengas que conocer personalmente pero si que sea un jugador con el que te llevas bien, y con el que viviste mas de un momento divertido. De todas maneras el exito en arenas ya requiere un nivel mas alto de habilidad.

La utopía de ser pro:

No sos pro y nunca lo seras, porque lamentablemente pro te hacen los demas y no es algo que vos decidas, porque cuando llegues a 2.2k de indice en 2c2 te van a decir que los pros hacen 3c3, tambien te peude pasar lo contario... o peude que seas bueno en todos los ambitos del pvp PERO! si o ahces pve bn no sos pro ... en resumen no sos pro y nunca lo seras.

...o eso nos quieren hacer pensar...

No hay una guia para ser pro y nunca lo habrá, pero hay algo que e me hizo llegar a lo que soy ahora.
Ese algo es la perseverancia y la autosuperación.... como se consigue? es dificil pero vale la pena: Cuando no te den los dedos de la izquierda cortate uno de la derecho y pegalo en la otra, cuando veas que no podes jugar sin clickear rompele los botones al mouse, cuando estes cansado de perder y hayas hecho ya todo lo posible juga con los pies... si seguis estsos consejos te garantizo que vas a llegar a ser bueno, garantizo que a mi me sirvieron. (Obviamente no hay que tomarcelos literalmente)

Resumen

El jcj no es solo ganar puntos, tambien es diverción y "odio" a la otra facción, es espontaneo y no tiene porque ser organizado tiene que llegar a ser algo instintivo pero divertido y plasentero...

El secreto para progresar en el pvp es la auto superación eso lo resume todo, mientras te siga pareciendo lo suficientemente divertido como para meter todo lo que puedas en progresar te va a ir bien, capaz que no ahora, pero en futuro estoy seguro de que si.


_______________________

Espero que les haya gustado esta guía diferente de pvp, Saludos a todos y suerte: Krasik
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:42 pm

no se si la guia es una coña, o es en serio, pero bueno... está bastante graciosa, eso si xD
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:39 am

Zorius escribió:
no se si la guia es una coña, o es en serio, pero bueno... está bastante graciosa, eso si xD

jajajajajaja esta hecha de manera comica pero se dan consejos reales jajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:50 am

Esa guía funciona aunque Krasik no es el más apropiado para comentar muchas de las cosas que dice (lo sé porque él fue compañero mío de arenas y muchas veces cuando perdía se cogía piques importantes). Pero bueno, he de decir que se lo ha currado de forma tremebunda y que lo recordaré en la prosperidad.
Un cordial saludo, Legna.
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 6:04 am

Lo de los piques es porque se estaba en confianza ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:08 am

bueno krasik, veo que te gusta bastante el PVP, así que ya estás en el 90 para ir de premade todos los alis jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:32 pm

Otro loco del pvp más yo creo que la horda estará en serios problemas como nos de por ir toda la peña de premade jaja

Me se de otro compañero de arenas jeje que cuando la cosa no va bien me deja temporalmente sin audición el la oraja del casco que me funca xD
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:38 pm

La horda va a comer mis hermanos, es una promesa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:29 pm

Torku escribió:
Otro loco del pvp más yo creo que la horda estará en serios problemas como nos de por ir toda la peña de premade jaja

Me se de otro compañero de arenas jeje que cuando la cosa no va bien me deja temporalmente sin audición el la oraja del casco que me funca xD

a que soy yo, yo yo yo, soy yo verdad!!!. Si soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué es en verdad el PvP? Empty
MensajeTema: Re: Qué es en verdad el PvP?   Qué es en verdad el PvP? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es en verdad el PvP?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: Guias :: Vario-
Cambiar a: