El Sacerdote es principalmente heal pero tiene la parte porculera: El ShadowPriest (Sacerdote de las sombras)
Bien, empezemos.
Elementos importantes:
-- Orbe de las sombras. Se van acumulando cada vez que utilizas Explosion mental y palabra de las sombras: Muerte.
Por cada ataque mencionado se genera un orbe. Con un máximo de 3.
Ataques principales (Que no están bug)
Palabra de las sombras: Dolor.
[Hace daño instantáneo, y durante unos 20 segundos sigue haciendo daño. Intentar que siempre esté activo ya que hará saltar el talento de explosión mental instantánea.]
Explosión mental.
[Genera 1 orbe de las sombras. Ataque principal
SIEMPRE deberia estar recargando, es decir, siempre que podamos lo tiramos]
Toque vampírico.
[
Restaura maná (bug) y pega cada cierto tiempo y cura un porcentaje de lo que pega, es bastante importante meterlo, a parte de por las curas que puedes recibir,
por el maná y porque también puede hacer saltar el talento de explosión mental instantánea]
Palabra de las sombras: Dolor
[Genera 1 orbe de las sombras, sólo dispobible cuando el objetivo tiene una vida inferior a un 20%, utilizarlo siempre que se pueda]
Peste devoradora
[Consume TODOS los orbes, pega una ostia tremenda instantanea y luego cada segundo va quitando vida. Cura al sacerdote un porcentaje del daño. El daño de la peste es EXPONENCIAL en numero de orbes, o sea que se tiene que utilizar cuando tienes 3 orbes]
Buffos:
Fuego interno
[Augmenta la armadura un 40%, un 90% si tienes un glifo y un 10% el poder con hechizos, siempre deberia estar activo excepto en casos especiales que utilizaremos "Voluntad interna" que augmenta la velocidad de movimiento y reduce un 15% el coste de maná]
Palabra de poder: Entereza
[Augmenta la salud un 10%, intentar tenerlo activo, si te toca contra alguien que te lo dispelea, olvidate de el]
Palabra de poder: Escudo
[Te protege de una cierta cantidad de daño, intentar utilizarlo en momentos oportunos ya que al ponerlo, tienes que esperar unos 30 segundos para volver a ponertelo. Mi consejo es ponertelo unos 15 segundos antes de que te metan todo el daño, enmedio de la lluvia de ostias, otro escudito, fear y huimos]
Fear:
Horror psíquico
[Fear/desarmar. Consume
TODOS los orbes de las sombras y hauyenta el enemigo durante 1 segundo y lo desarma, por cada orbe que tengamos, augmenta el tiempo de desarmado y de fear que sufre el enemigo. Funciona a distancia. Muy util contra warrior/DK/picaro y cazadores, utilizar por el desarmar más que por el fear]
Alardido psíquico
[Fear principal, 30s de CD. Ahuyenta al enemigo durante 8 segundos, normalmente se lo trinketean pero va bien para sacarte un enemigo de encima rapido aunque sea por medio segundo. Insistir. Acercarse al enemigo, aunque sea un caster y meterselo. OJO! Si se os acerca un sacerdote, ya sabeis porque
]
Glifos:
Glifo de explosion mental: Rootea al enemigo durante 4 (luego 3, 2 y 1 segundo) e impide el movimiento de tal. Está bug y rootea con cualquier ataque tocho como explosion mental, pua mental, peste devoradora, abrasamiento mental...
Glifo de fuego interno: Augmenta un 40% adicional la armadura que te da el echizo de fuego interno, lo que hace que fuego interno te de un 90% mas de armadura y siendo tela, tengas tanta armadura como un warrior (no tanque, comprobado)
Los demás glifos están bug y estoy a ver quien me hace mas para probarlos.
Glifos menores:
Está guay el de el orbe de las sombras, convierte los orbes que giran a tu alrededor en cuervos, es siniestro y mola.
Tambien mola el del arcangel oscuro. cada vez que utilizas peste devoradora te salen alas, mola.
Estoy buscando el que te reduce la transparencia estando en forma de las sombras, tambien tiene pinta de molar.