4.1 Estadísticas
Las estadísticas, en este orden, son las importantes:
Espíritu: Cantidad de maná regenerada por segundo.
Intelecto: Ya que está capado a 300k solo te interesa para hacer curaciones más grandes.
Maestría: Las curaciones directas y periódicas aumentan.
Celeridad: Disminuye el tiempo de lanzamiento de los hechizos (en poca cantidad).
4.2 Talentos
15.
Presteza Felina30.
Presteza de la Naturaleza45.
Tifón60.
Encarnación75.
Vórtice de Ursol90.
Sueño de Cenarius 4.3 Glifos y gemas
Glifos Sublimes:
Rejuvenecimiento,
Toque de sanación,
Renacer. Queda uno libre porque los demás de healer te quitan sanación periódica generalmente, pon cualquiera que sea de tu gusto
Glifos Menores:
Gracia y los otros dos, los que más te gusten.
Gemas:
Roja:
+160 intelectoAzul:
+320 espírituAmarillo:
+320 maestríaMeta:
+432 espíritu y 3% efecto crítico aumentado 4.4 Equipo
Este es un ejemplo de una pieza de healer:
XXXXp de Armadura
+XXXX de Aguante
+XXX de Intelecto
+XXX de Espíritu
Equipar: Aumenta Celeridad (o Maestría) en XXXp.
4.5 Rotación/Hechizos
La rotación es muy simple en PvE. Únicamente es utilizar las sanaciones periódicas al principio y dejar las más grandes para cuando el tank está por debajo del 40% para dejar margen al aggro que generes. El druida será, generalmente, healer AoE por lo que deberás tener presente siempre: Alivio Presto y Crecimiento salvaje (con todas las secundarias que conllevan).
Rejuvenecimiento: Curación instantanea periódica que sana una pequeña cantidad durante 2~3 segundos al objetivo al que se lo pones. Sin
CD*.
Recrecimiento: Curación casteable periódica que sana una gran cantidad durante 5~6 segundos al objetivo al que se lo pones, más una pequeña cantidad al acabar y reinicia "Flor de Vida". Sin CD. Siendo "Árbol de Vida" no es casteable, sino instantánea.
Alivio Presto: Sanación instantánea que solamente puede ser usada en un objetivo que tenga activo "Recrecimiento" o "Rejuvenecimiento". Cura una gran cantidad en el instante de usarla y hace una marca circular verde en el suelo que sirve como AoE y cura a todo el que se encuentra dentro de ella.
Toque de Sanación: Curación casteable de gran cantidad a un objetivo. Sin CD.
Nutrir: Curación casteable de muy poca sanación. Si el objetivo tiene activo "Rejuvenecimiento" o "Recrecimiento", cura un 20% más. Sin CD.
Crecimiento Salvaje: Curación periódica instantanea en AoE que afecta al objetivo al que seleccionas y a los 5 miembros del grupo cercanos a él y más heridos. Siendo "Árbol de Vida" afecta a 2 objetivos extra. Su sanación va aminorando según se acaba. Dura 7~8 segundos. Sin CD.
Flor de Vida: Curación periódica instantanea que afecta al objetivo seleccionado y se acumula hasta 3 veces en el mismo objetivo haciendo una sanación grande que puede ser reiniciada por: toque de sanación, nutrir o recrecimiento (usado sobre el mismo objetivo) y sana una pequeña cantidad al acabarse o disiparse. Sin CD.
4.6 AddOns útiles.
VuhDo / HealBot (bindea clicks del ratón a curaciones)
Omen3 (muestra el nivel de aggro de cada jugador)