Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guía de leveo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Soteck

Soteck


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Guía de leveo Empty
MensajeTema: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:34 am

Aquí la guía de leveo para personajes horda.




Wow classic: lvl 01 - 58~60

Nivel 01 - 10. Zona de leveo de raza. Ej: Durotar, Bosque canción eterna.
Nivel 10 - 20. Los baldios del norte.
Nivel 20 - 25. Vallefresno.
Nivel 25 - 30. Sierra espolón. / Tierras altas de arathi (recomendado)
Nivel 30 - 35. Los baldíos del sur.
Nivel 35 - 40. Marjal Revolcafango. / Vega de tuercespina.
Nivel 40 - 45. Las Mil agujas.
Nivel 45 - 50. Tanaris. / Tierras inhospitas.
Nivel 50 - 55. Las estepas ardientes. / Pantano de las penas.
Nivel 55 - 58. Las tierras devastadas.




Wow Burning crusade. lvl 58~60 - lvl 68~70

Nivel 58 - 63. Peninsula de fuego infernal.
Nivel 63 - 64. Marisma de Zangar.
Nivel 64 - 67~70. Nagrand.
Nivel 67 - 68~70. Montañas Filoespada.
Nivel 68 - 69~70. Tormenta abisal.




Wow Warth of the Lich king. lvl 68~70 - lvl 78~80 (Aquí si puedes largar hasta nivel 81 o 82, muchisimo mejor)

Nivel 68 - 72. Tundra boreal.
Nivel 72 - 75. Cementerio de dragones.
Nivel 75 - 77. Zul'Drak
Nivel 77 - 79 Cuenca de Sholazar
Nivel 79-81~82 Cumbres tormentosas, vanguardia argenta y torneo argenta. Quizás en Corona de Hielo os den más.




Wow Cataclysm:

Nivel 80 - 81~83. Monte Hyjal. (alargad todo lo que podais)
Nivel 83 - 84. Uldum. (seguid alargando todo lo que podais, a nivel 84 dan más misiones que al 83, así que subid en monte hyjal lo más que podáis)
Nivel 84 - 85. Tierras altas Crepusculares. (Casi no hay misiones pero es lo que hay)




Wow Mits of pandaria:

Dicen que no hay misiones pero algo habrá. Se puede subir de una tarde haciendo esto:

En el valle de los 4 vientos, ve la primera ruta de vuelo, de arriba a la derecha. Por ahí hay un vendedor de equipo quien te da equipo de nivel 85. Te lo compras y te lo equipas. Te subirá la vida a unos 100k.

Con eso, prepara tus ataques de area, vas a la ultima zona de vuelo de los 4 vientos (a la zona de la izquierda del todo).

Una vez ahi, al bajar del "taxi", subes y encontrarás un bosque de bambú.

Ahí hay unas luciernagas de nivel 87. Éstas están en grupos de 10~15. Tienen 50k de vida mientras que los demas sulen tener 300k de vida. Al ser muchos e ir en manada, te zumban rápido, pero no si los vas matando.

Es decir, al meterte al grupo, lanza areas, ya que al morir, morirán todos. Ej:

Soy shadowpriest y lo que hacía era: Ponerme lejos, seleccionar el de el medio y utilizar abrasamiento mental, el cual quitaba 3~8K de vida el toque + critico, asique con unos cuantos toques estaban el objetivo y los de al lado muertos.

Cada bicho da 60k de XP si no vas en grupo, y se necessitan 222millones para subir de 89 a 90, asique haced cuentas.

NOTA: Si matas a un grupo de 15 (una manada de luciernagas) te dan unos 900.000 XP, vamos, un millón.
Volver arriba Ir abajo
Yitan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Guía de leveo Empty
MensajeTema: Re: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:49 am

Bueno abra que darle uso con el alter xDDD ta muy bien graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lol!
Volver arriba Ir abajo
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Guía de leveo Empty
MensajeTema: Re: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:22 am

Que no se note el 'Que le den por culo a la alianza' muy indirecto que se hace mención en este post, eh. Na, es broma, gracias por la parte de nivel +85, aunque yo habría mencionado los murciélagos del sur de Infralar, esos aparecen en pulls de 6 o 7, están al 83 y tienen 13.000 de vida (mueren rápido, hay muchos, son pasivos y dan mucha exp).

Otra cosa: ¿222.000.000 de exp para subir del 89 al 90? La puta, como se ralla la gente. Bueno, un saludo, chao.
Volver arriba Ir abajo
Soteck

Soteck


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Guía de leveo Empty
MensajeTema: Re: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:32 pm

Manah! Soy HORDA!!!

Tengo que decir que de nivel 1 a 20 solo hay zonas horda pero de 21 a adelante creo que son "territorios en disputa", es decir, de ambas facciones.
Volver arriba Ir abajo
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Guía de leveo Empty
MensajeTema: Re: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:19 am

Bueno, de nuevo, ese comentario que dije fue una broma, pero al leer este comentario solo consigo confirmar mi tesis de que contigo no se pueden gastar bromas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
loco1981




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Guía de leveo Empty
MensajeTema: Re: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:56 am

Bueno yo os voy a dar mi experiencia de leveo,zonas y demostrar que existen misiones de sobra como para subir sin problemas.
Siempre hablando de hordas claro.

1-15--Durotar,bastantes misis para llegar a ese lvl e incluso estirarlo al 16.
15-25-Baldios,zona de trinquete,cruce y norte del mapa,misis como para llegar al 25 e incluso al 26-27.
25-30-Vallefresno,entre todas las zonas de quest,llegas minimo a ese lvl estirandolo hasta el 32 si quieres
30-35-Bueno en est punto tienes misis faciles en sierra espolon o puedes irte a tierras de la peste,alli existen una serie de misis autocompletables,que encontre con el sacer..pero con el picaro no las vi..
35-38-En este punto hacemos las misis de bahia botin,faciles y rapidas.
38-43-aqui nos vamos a marjal,zona extensa con muchas misiones y podemos llegar hasta el 44 o mas si queremos
44-48-tanaris.
48-53 aqui crater ungoro,de seguro subiremos mas que el 53
y para llegar al 60--silithus y si no llega cuna.

Facil leveo y se llega bien al 60.Bien sigamos

60-66- Peninsula infernal,pero haciendo todas las misis llegamos al 67 minimo.
67-70-misis en marisma de zangar facilitas y foso de nagrand.

Bien ya somos 70

70-77 Tundra boreal,todas las misis.
77-79 y medio--cementerio de dragones,si se hacen todas eres 80 con seguridad.
80-81 cuenca sholazar-foso de zuldrak-
Aqui eres 81 y medio casi seguro tambien sino eres 82
81-83- misiones en k3 y alguna en corona.

Recomiendo ir a las nuevas zonas al 82 pero yo haciendo pruebas lo estire hasta el 83 para ver si era posible.

83-84 y un poco-aqui misis en hyjal,todas a ser posible.
84-85--preferencia las misis normales de uldum y las faciles de tieras altas y eres 85 ya.

85-90 yo me paseo por los mapas viajando y matando..porq las zonas de mobeo estan petadas siempre y haciendo alguna misi suelta que encuentro.

Bueno este es mi enfoque práctico de leveo espero que os sea útil.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía de leveo Empty
MensajeTema: Re: Guía de leveo   Guía de leveo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía de leveo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de: ShadowPriest
» guia para dks
» Guía druida (PvE/PvP)
» Guía Para Hunters!
» GUIA MACROS GUERRERO ARMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: General-
Cambiar a: