Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Evento PVP gurubashi!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Evento PVP gurubashi!! Empty
MensajeTema: Evento PVP gurubashi!!   Evento PVP gurubashi!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:07 am

Bueno, esto llevo un tiempo intentando armarlo por el chat de hermandad, pero es imposible. Así que bueno.

Un evento de gurubashi, en las arenas, de PVP, hacer torneos de 1c1, 2c2,3c3... incluso, si llegamos a ser 20, hacer un 10c10, así que bueno.
Un evento en el que se hagan grupos, y se enfrenten entre ellos por ej: Zorius vs Greenpeace 1 grupo Torku vs Cucaracha otro grupo y los ganadores se enfrentan entre ellos.

Así tanto en 1c1, como en 2c2....

Bueno, me gustaría que se armaran viernes o sabados, 1 vez por semana.


(Puesto que mosh es un pequeño druida cabrón y no me enseña a poner lo de Spoiler, lo haré a mi manera)


--Pueden participar todos los lvls, allá ellos si les toca contra un 90

-- El uso de monturas, o salida de la arena por cuestecillas, se descalificará inmediatamente del torneo

-- El premio puede ser u oros, depende de la gente que participe u gemas de PVP.

-- Se podrán hacer apuestas, creo que seria divertido jaja.

-- Solo se puede ganar 1 vez por semana, si lo hiciste con tu main, y entras con tu alter, puedes participar.

-- El abuso de bug de clases en PVP se descalificará instanteneamente, pondré en un comentario a este post los bugs a los que me refiero.

-- Se harán 2 combates entre los elegidos para luchar, en caso de empate se hará un 3º, los combates no duraran mas de 3 minutos, en caso de que lleguen a los 3 minutos, el que tenga menos % de vida, perderá.


Bueno, a ver que os parece, y contestarme jaja.
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Evento PVP gurubashi!! Empty
MensajeTema: Re: Evento PVP gurubashi!!   Evento PVP gurubashi!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:10 am

Los ataques que no se podrán usar son

Imposición de manos de paladines.
Spamear curas instantáneas en paladines, todos sabemos a lo que me refiero.

Creo que ya no hay mas bugs así de brutos xDDDDD

Solo se podrá entrar con los bufos de tu clase, nada de pergaminos o pociones.
Volver arriba Ir abajo
 
Evento PVP gurubashi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN
» Evento mensual
» Evento Semanal
» Evento Semanal: Tabardo
» ¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: Eventos hermandad-
Cambiar a: