Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion Ashlynbrooke xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goldero




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Presentacion Ashlynbrooke xD Empty
MensajeTema: Presentacion Ashlynbrooke xD   Presentacion Ashlynbrooke xD Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 11:39 pm

Bueno pues me presento xD. Me llamo Sergi Goldero tengo 18 años y soy de cataluña. Como música me encantan el hardcore, jumpstyle y el rap y como deportes ver el futbol y practicar el volei.

Espero que siga creciendo el server y la guild que parece que hay buena gente Smile

Mi nombre en el juego es Ashlynbrooke y Koonk.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Raysha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Presentacion Ashlynbrooke xD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Ashlynbrooke xD   Presentacion Ashlynbrooke xD Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:47 am

bienvenido seas!
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Presentacion Ashlynbrooke xD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Ashlynbrooke xD   Presentacion Ashlynbrooke xD Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:01 am

jaja bienvenido, mas te vale ser ali, pues si eres horda espera que no te coja en BG!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Ashlynbrooke xD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Ashlynbrooke xD   Presentacion Ashlynbrooke xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Ashlynbrooke xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» presentación gorlïan
» Presentación de Mánah.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: Presentate-
Cambiar a: