Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 grupo de bg's

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fatyrik

fatyrik


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 37
Localización : gandia(valencia)

grupo de bg's Empty
MensajeTema: grupo de bg's   grupo de bg's Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:03 am

Falta un grupillo de bg's y de arenas cuando las arreglen bounce
Volver arriba Ir abajo
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

grupo de bg's Empty
MensajeTema: Re: grupo de bg's   grupo de bg's Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:36 pm

La verdad es que me encantaría organizar grupos de cada facción para montar rates bg, arenas y demás... las rates bg y arenas creo que aun no estan implementadas pero de mientras bg o algo estaría bastante bien, si señor.
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

grupo de bg's Empty
MensajeTema: Re: grupo de bg's   grupo de bg's Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:45 am

de eso quiero encargarme yo, pero todavía es temprano, pues que la gente no tiene equipo, y está muy bug las clases, pero pronto me encargaré. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

grupo de bg's Empty
MensajeTema: Re: grupo de bg's   grupo de bg's Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:51 am

Si en cierto modo me da igual quien se encarge lo importante es que se lleve a cabo que echo en falta arenas no se lo que esta esperando este server para arreglarlas... ya hay gente que va full.
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

grupo de bg's Empty
MensajeTema: Re: grupo de bg's   grupo de bg's Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:28 pm

torku, yo ya me estoy encargando de eso, pero ten en cuenta de que no todo el mundo va full, o tiene los mismo horarios, o simplemente no sabe que yo llevo a cabo los grupos de PVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grupo de bg's Empty
MensajeTema: Re: grupo de bg's   grupo de bg's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grupo de bg's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: Sugerencias-
Cambiar a: