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 GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!

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Zorius

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MensajeTema: GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:52 am

Bueno, hola, como sabéis soy Zorius, un war armas, y voy a comenzar una guia, de como vencer a todas las clases, posteando 1 por 1, la mejor manera de vencerlas, que es lo que mas nos puede molestar, su maneras de escapar...

Intentaré subir de 1-3 clases cada semana, espero que os guste y os ayude.

Cazador Bestias
Cazador punteria
Cazador supervivencia


Paladin retributionHECHO
Paladin protección
Paladin sagrado


Guerreros armas
Guerreros furia
Guerreros prot

Brujos destro
Brujos demonologi
Brujos aflicion


Sacerdote de sombrasHECHO
Sacerdote de disciplina
Sacerdote de sagrado


Mago fire
Mago arcane
Mago frost


Chaman mejora
Chaman elemental
Chaman resto

Druida feral
Druida balanceHECHO
Druida healer

Dk unholyHECHO
DK frost
Dk blood


Monje caminavientos
Monje maestro cervecero
Monje tejesombras


Picaro subtetly
Picaro combat
Picaro asesinato


Última edición por Zorius el Jue Feb 21, 2013 11:08 pm, editado 5 veces
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Zorius

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MensajeTema: COMO VENCER A SACERDOTES SOMBRA!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 4:21 am

Muy bien, la primera parte de la guia, nos encargaremos de destruir sacerdotes sombra, como sabéis, son nuestra anticlase, puesto que esos dot de daño, son muy muy fuertes, así que vamos a ello.

Bueno, los talentos que yo recomiendo son los siguientes.

15- Belisario: Puesto que es el único talento no bug de lvl15.

30- Regeneración iracunda: Como antes, el único talento no bug de lvl30.

45: Grito perturbador: Muy simple, todo lo que sea cortar casteo, bienvenido, ahora luego veréis el por qué.

60: Ola de choque: Ese stun, nos vendrá muy bien, tanto para cortar casteos, como para hacer una cadena de CCs bastante bonita.

75: Reflejo de hechizos: El único talento que no es de apoyo de lvl75, nos ayudará a que se haga daño el solito.

90: Avatar: El mejor talento para hacer burst de daño, con el cual haremos mucho daño, y con suerte acabaremos el combate.



Muy bien, una vez dichos los talentos, veamos en que nos puede molestar ese sacerdote de sombras.

Alarido psiquico: Nos mete miedo durante 8 segundos, con un CD de 30 segundos.

Horror Psiquico: Nos partirá el arma durante 8 segundos, un CD de 45 segundos.

Explosion mental: Con ayuda de un glifo, nos enraizaran durante 3 segundos.

Bueno, eso es lo mas molesto que tiene el sacerdote. Sigamos.

Como sabéis, el sacerdote de las sombras, pega principalmente por dot de daño. Lo que hará que nos maté poco a poco, pero no pasa nada, el daño será bastante flojo si no nos hacen "TOQUE VAMPÍRICO"

Si el sacerdote nos hace toque vampirico, despediros, el combate habrá acabado, puesto que nos hará un daño bestial, y se curara poco a poco. Así que vamos a ver todo lo que podemos hacer para evitarlo.

Reflejo de hechizos; Lo reflejaremos, por lo tanto, le molestará y bajará bastante su vida, la cual tiene un CD de 25 segundos.

Reflejo de hechizos en masa; Será otra habilidad para reflejar, este tiene un CD de 1 minuto.

Zurrar; Tiene un CD de 15 segundos, al cortar le silenciaremos durante 3 segundos.

Ola de choque; Lo stunearemos durante 4 segundo, tiene un cd de 20 segundos, pero recomiendo usarlo solo para cortar casteos o nos tiremos el burst.

Cargar: Al usarlo, con nuestro talento, stuneará durante 3 segundos, tiene un CD de 20 segundos, recomiendo usarlo cuando nuestro objetivo se alejé y esté casteando TOQUE VAMPIRICO.

Grito perturbador: Puede cortar casteos desde lejos, y al hacerlo silencia durante 4 segundos. Tiene 40 segundo de reutilización.

Veremos como será la rotación de corte de casteos.

Reflejo de hechizos en masa, Zurrar, Ola de choque, Reflejo de hechizos, Grito perturbador. Y volvemos a empezar, cargar, para cuando estemos desde lejos.


Para matar al sacer, hay que hacer daño constante, junto con los toques vampiricos que reflejemos.

NO USAR EL TRINQUET HASTA QUE NOS TIREMOS EL BURST, PUESTO QUE SI NOS DESARMAN, SE ACABÓ TODO.

Una vez bajados al 50% de la vida, nos tiraremos el abalorio de uso. Esperaremos 4 segundos, si no se ha tirado dispersión, tiraremos temeridad y Avatar.

Tras usar el burst, cuando le quedé el 25% aun seguiremos con el, AHÍ USAREMOS "OLA DE CHOQUE" ya que solo le quedará un EMBATE y todo lo demas los hará EJECUTAR.

Bueno, iré editando cada poco, espero que le ayude, un saludo.
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Zorius

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MensajeTema: Re: GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:04 am

Vamos ya a la 2º clase de la guia.
Espero que os guste y os ayude bastante.

Esta vez será PALADIN RETRIBUTION

Como sabéis los paladines son una clase de apoyo, no tienen un DPS brutal, pero ya que se pueden curar todo lo que quieran, lo contrarrestan.

Primero veamos, los ataques defensivos y CDs que tiene el plagadin, quiero decir, paladín.


Martillo de justicia: Nos aturdirá 6 segundos, con un CD de 1 minuto, con un talento, reduce el tiempo de reutilización a 40 segundo.

Mano de Protección: Durante 10 segundos, invulnerabilidad física, con un CD de 5 min, mientras están así no pueden atacar.

Escudo divino: Durante 10 segundos, invulnerabilidad física y mágica, todo el daño que hace se reduce un 50%, tiene un CD de 5 minutos

Imposición de manos: Tiene un CD de 10 minutos, se cura el 100% de la vida.

Mano de pureza: Reduce un 60% todo el daño recibido durante 6 segundos, 30 seg reutilizacion.

Palabra de gloria: Consume 1-3 cargas de poder sagrado para curarse, depende de cuantas cargas consuma, se cura mas.


Bueno, esos son los CDs defensivos mas importantes del paladín, nada mas que leyendo eso, os pondréis tristes.


Bueno, una vez conocidos los CCs y CDs defensivos del pala, hay que ver la rotación y talentos para destruirlos.


15- Belisarío: Bueno, es importante, pues si se usa bien, podremos obtener 7 segundos de CC Junto con Ola de choque.

30- Regeneración iracunda, ya que los otros 2 están bug.

45- Este os lo dejo a vuestra elección, puesto que todos son iguales de inútiles y útiles al mismo tiempo.

60- Ola de choque: Por lo explicado antes.

75- Reflejos de hechizos en masa: Es el mas útil de todos, y creo que podemos reflejar algunos hechizos.

90- Cual de las 3 es el mas útil, pues realmente, los tres son iguales de útiles, a mi me gusta mas avatar, pues ese CD para destruir, viene genial, pero los otros 2 no se desperdician.



Una vez conocidos los talentos, es muy importante la rotación, pero contra el paladín hay que estar muy atento a sus movimientos, por lo cual no tenemos una rotación fija.


Lo importante del paladin es bajarle la vida mas rapido que el a nosotros, puesto que entre escudos, impo, y curaciones sueltas de 300k, pasaremos a bajarle aproximadamente unos 850-950k

Así que recomiendo, comenzar con los CDs y la cadena de CCs los mas rápido posible, puesto que si esperamos se la quitará con el escudo.

Eso es lo principal, cada vez que nuestra vida baje al 85%, tiraremos regeneración iracunda, puesto que nos curará un 10% instantaneo, y 10 % mediante dot, mas el daño que haga el pala, no nos bajará apenas.


Cuando el paladin se tiré los CDs
TIRARLE FEAR, ASÍ EL TIRARÁ DE TRINKET, Y APROVECHAREMOS PARA DESARMARLO, UN PALADIN DESARMADO, NO PUEDE CURARSE NI PEGAR, ES COMO UN MUÑECO DE ENTRENAMIENTO.

Como siempre, hay que golpear con "Golpe letal, Embate, Machaque colosal cuando salte, y hender armadura, ese pequeño 12% mas el 50% de machaque colosal, ignoraremos el 62% de su armadura, algo bastante bastante útil.


Cuando se tire pompa, es muy importante rompersela con LANZAMIENTO DESTROZADOR, romperle siempre la 1ª pompa, puesto que con la segunda saldrá muy muy tocado, y apenas nos dará problemas.


IMPOSICIÓN DE MANOS

Este es el último As en la manga del paladin, Cuando use la imposición, puesto que será cuando haya tirado todas las pompas, el estará con toda la vida, y nosotros con suerte a mas del 45%. Para esto aconsejo putear al paladin y huir, para poder curarnos. Y diréis. COMO??

Muy simple, si le pillamos sin trinquet, será chupado tirarnos regeneración. Explico


Regeneración hay que usarla siempre que se tenga, algo muy importante para no morir, obvio. Cuando el paladin se tire impo, la tendremos en recarga, pero hay una manera de putearlo y no tenerla recargada de nuevo.

Aullido perforador+Salto heroico- Eso mantendrá al paladín alejado durante los 15 segundos que dura el slow, mas el tiempo que tarde en llegar.


Cargar- Pegaremos durante los 3 segundos de belisario.

Ola de choque- Pegaremos durante estos 4 segundos.

Fear- Durante estos 8 segundos, respiraremos, esperaremos a nuestros CDs, CC, y tiraremos vendas si no tenemos Dot de
daño.

Desarmar- Otro 8 segundos con el paladín pueado, sin que pueda pegar, seguiremos atacando.


Como veis, si sale bien, tendremos al paladín inutilizado, stuneado y alejado durante

16+3+4+8+8= 39 segundos, si no tenemos la regeneración poco nos queda, y el paladin estará puteado.

REPITO, ESA CADENA DE 39 SEGUNDOS, SOLO SERÁ SI SE HACE TODO BIEN Y CON SUERTE.

Espero que le haya gustado, esta junto con el Shadow priest es la mas chunga para los guerreros, un saludo y hasta la proxima guia.


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Torku

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MensajeTema: Re: GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:20 pm

Esta guia esta bastante bien, pero ahora tal como esta el paladín o plagadín (si soy paladin desde siempre y me estoy llamando plaga a mi mismo) como siempre cuando hay bug la gente se hace esa clase aunque no sepa utilazarla y esta guia esta bien para contrarestar esta luminosa plaga.

Corregire pequeños fallos de la misma (lo siento estoy en el movil y no puedo citar frases...)

-Cuando se tire los cd, se tirara trinquet y acto seguido desarmar es una buena tecnica para frenarnos, si... pero no nos convierte en conos SI podemos curarnos y en esos momentos se aprovecha para huir, curarse y atacar de lejos con cds activos el daño de las sentecias y primas que te llegan de lejos es alto, mas los dots de los sellos actualmente bug meten de 50k de crit que no ahi que subestimar.

a esto añadir que si posee cadenas de pirium le quedan otros 15s para repartir.

-Si esta guia esta inclinada a duelos y arenas el combate dura pocos minutos
(no es un partido de oliver y benji) cada vez que usamos una pompa se nos activa un debuff (abstinecia en este caso) que hace imposible usar otra pompa en 1 minuto (la mitad con determinado talento) por lo tanto si la disipas con el lanzamiento nos toca esperar y resistir unos segundos tal y como expones en la guia parece que podemos usar todo el temario de seguido y la cosa no va así xD

Saludos! y ver un dia ponemos la teoria en practica jeje...
Twisted Evil



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Zorius

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MensajeTema: Re: GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:32 pm

Torku escribió:
Esta guia esta bastante bien, pero ahora tal como esta el paladín o plagadín (si soy paladin desde siempre y me estoy llamando plaga a mi mismo) como siempre cuando hay bug la gente se hace esa clase aunque no sepa utilazarla y esta guia esta bien para contrarestar esta luminosa plaga.

Corregire pequeños fallos de la misma (lo siento estoy en el movil y no puedo citar frases...)

-Cuando se tire los cd, se tirara trinquet y acto seguido desarmar es una buena tecnica para frenarnos, si... pero no nos convierte en conos SI podemos curarnos y en esos momentos se aprovecha para huir, curarse y atacar de lejos con cds activos el daño de las sentecias y primas que te llegan de lejos es alto, mas los dots de los sellos actualmente bug meten de 50k de crit que no ahi que subestimar.

a esto añadir que si posee cadenas de pirium le quedan otros 15s para repartir.

-Si esta guia esta inclinada a duelos y arenas el combate dura pocos minutos
(no es un partido de oliver y benji) cada vez que usamos una pompa se nos activa un debuff (abstinecia en este caso) que hace imposible usar otra pompa en 1 minuto (la mitad con determinado talento) por lo tanto si la disipas con el lanzamiento nos toca esperar y resistir unos segundos tal y como expones en la guia parece que podemos usar todo el temario de seguido y la cosa no va así xD

Saludos! y ver un dia ponemos la teoria en practica jeje...
Twisted Evil




si, se que los paladines no sois inmortales, pero seguro que os da tiempo a hacer alguna que otra pompa o impo antes de que acabe el combate, y como siempre, depende de como juegue el paladin.
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Zorius

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MensajeTema: COMO VENCER A DRUIDAS BALANCE!!!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:04 pm

Bueno, estamos otro día mas en esta guia, y veremos como vencer a un druida balance, os contaré pequeños truquillos, que usan los druidas, pero podremos contrarrestarlos en su contra.Bueno, comencemos.

Lo primero, es ver los talentos necesarios.


15- Belisario: Como siempre, util para la cadena de CCs

30- Regeneración iracunda: Como siempre, el mas útil no bug.

45- Este depende de tu gusto, todos nos pueden servir para todo.

60- Ola de choque: Para la cadena de CCs, cortar casteos, uso de CDs, para todo sirve.

75-Reflejo de hechizos en masa: Para reflejar sus hechizos, los otros 2 son inutiles contra este.

90- Avatar: Como siempre, para el burst.


Necesitaremos ver, que es lo que puede hacer el druida para putearnos...


Bueno, hay que tener en cuenta, que el druida puede cambiar de forma y hacer distintos hechizos para hacernos la vida imposible, y uir de nosotros.




Forma de buho: Es la principal forma con la que nos harán dps, nos tiraran hechizos en esta forma, mientras esté en buho, son muy muy blanditos.


Forma felina: La usaran para entrar al combate en invisibilidad, y usar la carrerilla para huir de nosotros.


Forma de viaje: Solo la usaran para huir de nosotros, ya que no tiene ninguna otra utilidad.


Forma de oso: CUIDADO AQUI, cuando se vean en peligro, se pondrán en esta forma. Hay que tener en cuenta una cosilla.

REGENERACIÓN FRENETICA: CONVIERTE IRA EN VIDA, por lo tanto, mientras este así, hay que intentar huir, puesto que cuando mas le peguemos, mas se curará, y al ser tanque, aguantará mucho.


Piel de corteza: Reduce todo el daño un 20% durante 12 segunda con un CD de 1 minuto. SE PUEDE USAR STUNEADO

Trablazon con la naturaleza: Al recibir un golpe físico, nos enraizará, un pequeño secretito.
Si se lo tira, y nos tiramos reflejo de hechizos, le enraizará a el.


Raices enredadoras: Nos enraiza al suelo durante 8 segundos, no tiene CD, hay que jugar mucho con reflejo de hechizos y el corte de casteos con el druida.


Ciclón: Atención, inutilizado durante 8 segundos, aconsejo, o tirar trinquet, o cortar casteo, o reflejar, puesto que en esos 8 segundos, se puede curar toda la vida sin problemas.


Una vez que sabemos que es lo que hace el druida, hay que hacer la rotacion normal del guerrero, puesto que mientras no se aleje de nosotros, lo va a tener muy muy dificil, y puesto que su daño es de casteo, va a hacer todo lo posible para huir.

Lo único dificil es saber cuando tirarse los CDs, puesto que si se pone en forma de oso, nuestro daño será mínimo ,así que hay que tirar bien los CCs.

Hasta aquí la guia, esta es de las clases mas sencillitas de usar, así gue bueno, un placer y espero que les haya ayudado.



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MensajeTema: COMO VENCER A CABALLEROS DE LA MUERTE DE PROFANO   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:31 pm

Bueno, como petición de un miembro de la guild, haré una pequeña guia de como vencer a DKs unholy.
Veamos los talentos utiles.

15-Belisario

30-Regenereción iracunda

45- grito pasmante

60- Ola de choque

75- Da igual, ninguno sirve

90- Avatar

Lo segundo es saber de cual manera nos pueden putear esta clase, aunque no tiene mucho, pero lo que tiene jode bien grande.

Entereza ligada al hielo: Inmune a stuns, y reduce el daño que se le hace un 20% durante 12 segundos, con un CD de 3 minutos.

Golpe necrótico: Absorbe curación, con lo que nos quedaremos sin regeneración iracunda, si lo spamean.

Potenciar arma de runas: Regenera todas sus runas, y le da 25 de poder rúnico, un cd de 5 minutos.

Invocar gárgola: Durante 30 segundos, nos atacará y nos hará un daño brutal, si conseguimos poder atacarle, la mataremos, pues si la dejamos viva durante 30 segundos, nos sacará aproximadamente un 30% de la vida.



Muy bien, sabiendo esto,vamos a ver unas cosillas que podemos hacer para matarlos, hay truquillos muy buenos.


Como sabemos, el DK profano un compañero undead a su lado, por el cual, siempre debemos tener activo, golpes de barrido, por el cual, le haremos daño tanto al dk, como a su compañero, y podremos tener el ataque de la victoria para curarnos, si no hace mucho necrotico.

Cuando saque el ejercito de undeads, nos activaremos barrido, y comenzaremos a matarlos, ya que si no estoy equivocado, sacará unos 12 undeads, los cual, si los matamos a todos, nuestra curación será mucho mayor que el daño que nos haga.


Esos son pequeños truquillos para sobrevivir, ahora vamos a ver como matarlo.

Lo primero es tirarle una cadena de CCs, como Cargar + ola de choque, con el cual, o tirará o entereza ligada al hielo, o el trinquet, tire cual tire, nos beneficiará. Aconsejo tras hacer esto, esperar unos 23 segundos antes de tirar cds.

Como sabemos, el dk tiene entereza al hielo, el cual nos puteará los CDs, por lo que aconsejo, tirarnos el trinquet de PVP primero, y cuando se tire entereza, esperar a que pasen esos 12 segundos, a nuestro trinquet aun le faltaran unos 7 segundos para acabar, entonces será cuando debemos tirarnos todos los CDs, pues el daño será brutal, y dificilmente lo aguantará. Durante los Cds, aconsejo de tirar la cadena de CCs, de Cargar+ola de choque+partir arma, con el cual, recibirá daño total sin poder hacer nada, y no se podrá curar sin su arma, por eso hay que intentar que tire trinquet.


Bueno, si por casualidad sobrevive, poco le queda para morir, por el cual seguiremos la rotacion normal.

Espero que les haya ayudado, para muchos es una clase dificil de vencer, pero lo cierto es que es una de las mas faciles, así que adiós, y un placer haber ayudado.





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MensajeTema: Re: GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:36 pm

Bueno, quería pedir disculpas por dejar esta guía así, como de lado, puesto que o me daba pereza subir post, o no tenia tiempo, pero bueno, hoy voy a subir otro, e intentaré acabarla en un par de semanas, así que gracias un saludo.

PD: Algunas cosas la lío, puesto que son de la expansión pasada y en esta no están, si encontrais alguna, me gustaría que me dijeseis, gracias.
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MensajeTema: Re: GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES!   GUERREROS ARMAS, COMO VENCER A OTRAS CLASES! Icon_minitime

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