Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:50 pm

NO les parece exagerada la cantidad de clases over ke nos acosan dia a dia en el server?
Para mi si Neutral ademas q el decequilibrio con las demás es impresionante, uno con su inocente arquero se da cuenta de ke todo lo ke le ataka es mas fuerte... ve un pala (ojo, ahora stunean) y muere, ve a un mago... muere, ve a un monje...muere .... y asi con todas las clases.

En conclucion el Junter esta muy bajo de daño, de stamina, de golpe, de golp critico y de todo lo demas. Ademas nuestra mascot es invalida.

De lo que vengo a hablar no es en si de todos los bugs ke hacen que usar el hunter sea mas dificl que jugar skyrim en novato.
De lo que vengo a hablar es de esos "pros" que se hacen los grandes en la guild porque estan over.

Warriors, paladines, magos todos haciendose los ke saben cuand enrralidad yo les gnaria con los ojos cerrados.. pero los bugs no me dejan, porq estoy todo nerdfiado. Y si es asi...

Estuve viendolos en bg con el 90 de un amigo y son unos mancos si no fuera por su overpogüer modirian todos ensegida.

Si Zorius esto va para ti... y tambn para Dkpitado y Zampabollos... ustedes se hacen los buenos en bg y se apoyan entre ustedes cuando en un server de verdad no serian nada por eso, los retare a un duelo a todos cuando sea full (aunq les ganaria hasta gris). Porq soius unos mancos y yo lo se aunq todos los nieguen yo lo se porq soy el mejor.
A continuacion hare una lista de las vitictimas a las ke vencere en duelo 1c1 caundo sea full 90.

1)Zorius
2)Zampabollos
3)Mosh
4)Gameover (la tenog dificl con el)
5)Fexion
6)Dkpitado
7)Dkminoacsa
8)Dkdente
9)Dkpasitado
10)Dkcasamiento
11)Garrosh Grito De Guerra
12)Varyan
13)Xelhum
14)Krasik
15)Po
16)El Generalisimo
17)Elfwarr


Y todos los demas q swe crean dignos de enfernarme aunq sea lo ultimó què hagàn lmL

______________________________

Hablando encerio, este post va dedicado a todos los que se tomaron el post: "Qué es en verdad el pvp?" como una broma y no supieron valorar la informacion q se da en el, q si no se toma al pie de la letra puede ser muy buena. Si quieren un post que sea "coña" aca tienen uno como pueden ver es mucho menos comico y mas estupido que un post de real como el anteriormente mencionado, llegando a la conclucion de que lo real puede ser mas gracioso que escribir un monto de estupideces juntas y darle forma. Escribi mi primer post con el objetivo de hacerlo entretenido al lector pero eso no quiere decir que no sea encerio.
Sin nada más que decir adiós.

Krasik

P/D: Cuando me vuelva la inspiración voy a escirbir otro post en cerio, lo que pasa es que creo que si me pongo a esciribir ahora solo voy a largar melosidades o destupieses como el texo que usted peude ver en la parte superior de este post.
Si les parece que este post esta hecho muy al peod entiendan que solo tenia la necesidad de escribir algo. Perdonen las molestias causadas.
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:06 pm

No se, pero si tu piensas que lo que estamos over son los guerreros, estás equivocadisimo, nos faltan ataques, glifos, talentos, y pasivas del pvp set.
Los paladines stunean desde el clasic o vanilla, como lo quieras llamar.
Si te mata un monje, amigo mio, es problema tuyo, pues son la peor clase de pvp que hay DICHO POR BLIZZAR
Magos, magos, esos son los que están notablemente bien en bug, no tienen bugs negativos, y pegan bien.
DK sangres, me los culeo como quiero ,aun siendo guerrero.

A ver si miramos las clases un poco, ademas, te reto a...



es gracioso que me digas manco, cuando yo solo defiendo una base en la que vienen 3 dps y un healer, es aun mas gracioso que me retes en duelo, cuando solo me ha ganado 1 persona, llamada hydrais, es gracioso que me veas mal en las bgs, cuando siempre quedo primero o segundo tanto en dps como en killing blows.

Sabes que, krasik, un duelo no demuestra nada, te reto yo, a que cuando subas al 90,

VEAMOS QUIEN ES EL PRIMERO QUE SUBE A 2.200 DE RATING EN 3C3 O 5C5.

¿Qué me dices, aceptas el reto?
Volver arriba Ir abajo
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:44 am

Eres el puto amo escribiendo gilipolleces y te instigo a que sigas haciéndolo ya que me reí mucho con el encabezado y más aún con la lista (en la cual te mencionas a ti mismo 2 o 3 veces) y sobre todo la parte esa en la que ganarás a GåmÈôvËr sabiendo que es mi twink y que se va a quedar al 90.

Otra cosa, sabes de sobra que con mi druida 90 le puedo ganar a tu cazador, te gané muchas veces en Ragnaros y eso deberías saberlo de sobra.
Por otra parte, sí que coincido contigo en el hecho de que la gente se decanta por usar clases bug y explotarles el bug hasta vomitar, pero eso no te da derecho a acusar a media hermandad de manca y de noobs, ya que Mosh es bueno, su clase está buggeada a mal y aún así te has metido con él.

Sin otro particular, un saludo.

Bueno, sí, tengo otro particular: espero con ansias el duelo de Krasik vs El Generalísimo. ¡Puede contar con mi apoyo!

Un saludo, Legna.
Volver arriba Ir abajo
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:14 am

Joder cade vez me recuerdas mas a Athene "The best paladin in the world" pero en cazador jeje acusas de manco al pvp master de la guild (aunque a mi eso de pvp master me da igual) por que ha ido creciendo conmigo y muchos otros en este ámbito y se como juega y para mi no es manco es más sobresale de la media de este server (lleno de mancos) tu como cazador no te puede quejar no tienes la rama de bestias, vale, pero tu rama de survival esta bug en lo que a cc se refiere asi que primero sube al 90 juzgas por tus propios medios no en ordenadores ajenos y luego reta a quien te de la gana... pero no vengas aqui sin ser 90 si quiera, sin equipo pvp, diciendo que somos mancos que nos ganas en duelo por que lo unico que estas quedando es de prepotente, y que sepas que yo, al menos, lei tu post y en cierta parte ponias que pro o buen jugador te hacen los demás, no lo juzga uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:28 am

Me encanta que solo lean la mitad del post mis compañeros :3, uno escribe aclaraciones en negrita para que las vean y todos se ofenden. jajajajajaa, a y tipo paladin no me acuerdo tu nombre pero bm dicen ke pega poco, eso es en el ofi, salu2 y espero q para la proxima sepan leer las aclaraciones y fijarse a quienes va dedicado este post y porque lo escribí.
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:36 am

Jaja no me ofende tio pero tienes un estilo de expresarte que cualquier persona se puede dar por aludida si lo lee así, de buenas sin saber tus intenciones y tal cambiando de tema, no te tienes que acordar de mi nombre (para eso esta el nick arriba del mensaje xD) palas ahi muchos por los bug buenos que tienen pero no como yo jaja en relación al hunter BM (en lo que al oficial se refiere) es la mejor rama del caza de esta version tu personaje pega poco, puede, pero las bestias se encargan de pegar y matar con la habilidad "estampida" que al principio de la season estaba bug en el ofi y los cazas BM te deleteaban en pocos segundos xD aqui en este server las pets no van y por lo tanto el hunter BM carecen de sentido.
Volver arriba Ir abajo
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:47 am

jajaja si tipo conteste cualkier cosa proq no entendi bn el mensaje dps lo entendi y me dio peresa aclarar ajajjajaja
pero taa todo bn xD
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Empty
MensajeTema: Re: Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?   Xq? Xq  soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xq? Xq soy tan over? Xq? Xq sigo siendo manco? Xq?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que el server esta off?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Player VS Player (PvP) :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: