Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Os tengo que dar una mala noticia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loco1981




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Os tengo que dar una mala noticia Empty
MensajeTema: Os tengo que dar una mala noticia   Os tengo que dar una mala noticia Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:15 am

No se si solo a mi o a alguien mas en toda la tarde de ayer me a sido imposible conectarme al server,me daba error continuo como si no tuviera cuenta.
Cansado me fui y pase del tema,hoy e probado a entrar y curioso e entrado si pero no encuentro mis pj,me an desaparecido con el consiguiente cabreo y bueno que no e que debo hacer.
La casualidad es que puse un post en el foro con fotos de gente usando bug y al dia siguiente me desaparecen los pj,extraño...nuse..nunca me habia pasado es la primera vez que me ocurre algo asi..
Asi que bueno e perdido los pj,el oro,todo,y me jode un huevooo
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Os tengo que dar una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Os tengo que dar una mala noticia   Os tengo que dar una mala noticia Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:23 am

tío es una gran putada, a Ulaire también le pasó eso, pero bueno, si vas a dejar el wow, un putada sí, y si no lo vas a dejar, te puedo ayudar a sacarte el equipo de PVP, y ayudarte en cosillas varias.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Os tengo que dar una mala noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo reconozco, tengo un problema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: General-
Cambiar a: