Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Evento Semanal: Tabardo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:16 am

Información del evento: https://madeinspain.forosactivos.net/t71-evento-semanal#232

Aquí se subirán todas las imágenes de los tabardos para el evento de la siguiente manera:

Cuando pulséis el botón para "responder" encontraréis en la parte superior las opciones de la respuesta y entre ellas una llamada "alojar una imágen" y le daréis a "browse" para escogerla y "upload" para subirla. Una vez subida, escogeréis la opción "forum" y la pondréis en la respuesta y añadiréis debajo vuestro nombre del jugador de la hermandad con el que queréis participar, quedando de esta manera como ejemplo:

[AQUÍ LA IMÁGEN]
[..........................]
[..........................]
[..........................]
[..........................]
[..........................]
Pariticpo con: GreenPeace

Suerte a todos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
wark

wark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Re: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:25 am

Buenas tardes a todos Very Happy

Os presento mi diseño de tabardo para la guild ^^

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img4/5862/wowscrnshot032813160814.jpg][/IMG]



Aqui teneis la imagen, se puede ampliar para verla mejor.

Un saludo y espero que os guste Razz

Participo con Skism.


Volver arriba Ir abajo
harrypopoter




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Re: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:23 am

Hola, aquí le traigo mi diseño elegante para el tabardo de la hermandad.
Bueno escogí las dos serpientes enroscadas porque debido a que en la hermandad hay horda y alianza, me pareció bien dejar plasmada esa idea en el tabardo y el color del icono es magenta, pues es la combinación del rojo (horda) y azul (alianza).
Bueno esta fue la idea que tuve espero y les guste, hasta luego!!

Saludos!!

PARTICIPO CON HARRYPOPOTER
Volver arriba Ir abajo
wark

wark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Re: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 11:17 pm

harrypopoter escribió:
Hola, aquí le traigo mi diseño elegante para el tabardo de la hermandad.
Bueno escogí las dos serpientes enroscadas porque debido a que en la hermandad hay horda y alianza, me pareció bien dejar plasmada esa idea en el tabardo y el color del icono es magenta, pues es la combinación del rojo (horda) y azul (alianza).
Bueno esta fue la idea que tuve espero y les guste, hasta luego!!

Saludos!!

PARTICIPO CON HARRYPOPOTER


Y la foto del tabardo? xD
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Re: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 11:32 pm

mosh, puedes hacer un tutorial de subir fotos para gente un poco lentilla (no de problemas de visión, de lentitud) ese chiste ha sido demasiado malo.
Volver arriba Ir abajo
wark

wark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Re: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 2:33 am

En el post de la Informacion del evento (Cuyo link esta arriba, escrito por Mosh) explica claramente como subir las fotos.

Otra cosa que tengo que añadir, a la hora de subir la foto al foro, no pongais la foto en si en el foro, si no que teneis que hacer como yo, que le tengais que dar al link para ver la foto, ya que, si poneis la foto directamente en el foro, se colapsan los margenes y lo petais XD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Semanal: Tabardo Empty
MensajeTema: Re: Evento Semanal: Tabardo   Evento Semanal: Tabardo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Semanal: Tabardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO PVP OUTDOOR
» Evento mensual
» Evento Semanal
» Evento PVP gurubashi!!
» ¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Hermandad en Pandashan :: General-
Cambiar a: