Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu interfaz del wow

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Tu interfaz del wow Empty
MensajeTema: Tu interfaz del wow   Tu interfaz del wow Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:44 pm

Bueno, porque no compartir como tienes la interfaz del wow? Clásica, add-oneada, etcétera...

Yo comparto una imagen con el capullo de Pandaloco para que contempleis mi interfaz y to esa mierda :3

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://madeinspain.forosactivos.net
Krasik

Krasik


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26
Localización : Montevideo

Tu interfaz del wow Empty
MensajeTema: Re: Tu interfaz del wow   Tu interfaz del wow Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:39 pm

La mia es mejooor afro

Tu interfaz del wow Wowscrnshot021813043453
Volver arriba Ir abajo
http://elunesblog.blogspot.com/
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

Tu interfaz del wow Empty
MensajeTema: Re: Tu interfaz del wow   Tu interfaz del wow Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:40 am

La mía bastate mejor. Ocultas los chats y los marcos de personaje y tienes toda la pantalla libre.



Foto #1Tu interfaz del wow 2h4fcyc
Volver arriba Ir abajo
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Tu interfaz del wow Empty
MensajeTema: Re: Tu interfaz del wow   Tu interfaz del wow Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:40 am

Son buenas interfaces la de ambos yo juego al wow a palo seco como toda la vida, siempre he pensado que esos addons de la interfaz lageaban por eso y por pereza no me descargo casi ningun addon... tengo el recunt y desde lo cerre nunca mal lo volvi a ver... en fin, lo que vengo a pediros es una pequeña lista de addons graficos que me recomendarais usar y dejar de jugar con la fea interfaz de siempre. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu interfaz del wow Empty
MensajeTema: Re: Tu interfaz del wow   Tu interfaz del wow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu interfaz del wow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: Off - WoW :: Taberna-
Cambiar a: