Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mánah




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Burjassot, Valencia, España

¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral? Empty
MensajeTema: ¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral?   ¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral? Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:04 am

Saludos gente, os quiero invitar a un evento. Este evento lo hice en alguna que otra hermandad y siempre fue muy divertido. Para los que quieran participar, les dejaré las normas a continuación:
En 5 líneas, tenéis que escribir la tontería más absurda, careciente de sentido y divertida que se os ocurra. El límite máximo es de 5 líneas, aunque puede ser de menos.
Esa tontería debe por lo menos cumplir 2 de los siguientes puntos:

- Que sea completamente irreal y absurda.
- Que sea divertida.

Y ya. Sí, correcto, si no cumple esos 2 puntos, ¡no posteéis! Bueno, podéis postear, nadie dice que no, pero molaría que os atañerais a las normas para poder disfrutar un evento absurdo y divertido todos juntos. Bueno, sin mas dilación, yo pondré mi frase:

'- ¡Taxi! - dije mientras alzaba la mano. De sopetón, un coche en el que ponía "Tasi" salió de una tapa de una alcantarilla, se postró en diagonal y el conductor salió del coche y se fue gritando mientras decía cosas como "La tarta no lleva mantequilla" y "Necesito plástico". Me adueñé del taxi como quien se adueña del trozo de chocolate del vecino, y empecé a dirigirme a mi destino, el cual no quedó fijado hasta que leí lo que ponía en la guantera: "Vete 40º en recto y luego gira 12 metros hasta encontrarte con la línea del ecuador."'

PD: 5 líneas en el modo 'Previsualizar', ya que cuando posteáis se recude mucho el espacio Razz.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN
» Evento mensual
» Evento Semanal
» Evento PVP gurubashi!!
» Evento Semanal: Tabardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: Eventos hermandad-
Cambiar a: