Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Empty
MensajeTema: Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5   Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:00 am

Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 RTEmagicC_Paladin1.jpg

Con cierta experiencia en esta clase vengo a traeros una guía echa por mi para hacer viable a un paladín retry para pvp, con una serie de ''tips'' o consejos exclusivos de este server que me encargare de editar con cualquier arreglo o cambio que hagan en la clase. Sin más, como introducción al ret Paladín tenéis que tener en cuenta que no somos guerreros no vamos a realizar el mismo daño que un guerrero (con el mismo equipo, claro) somos una clase ''support'' o de soporte capaces de curarnos a nosotros mismos o a nuestros aliados en momentos de apuros (puesto que tampoco somos helers).

Con esta pequeña introducción a la clase comienzo con la guía, en la primera parte de la misma me centrare en los sellos el cual utilizar en combate, Talentos y glifos.

Sellos

Con esta nueva versión se eliminaron las famosas auras del paladín, todavía me he encontrado mucha gente diciendo ''noob'' a algún pala diciéndole a gritos que ponga el aura de cruzado en fin, que con esta serie de cambios las auras pasaron a ser los sellos y se encuentran en el mismo lugar que les correspondían a estos. El sello que uso y el cual es el más conveniente de usar tanto en pvp como en pve es el ''Sello de verdad''

Talentos

Los talentos que uso y lo cuales considero los mejores para hacer pvp y en este server, ya explicare en algunos el por qué con pequeños tips son los siguientes:

Largo Brazo de la ley: Gracias a este talento podemos darnos un impulso de velocidad cada que utilicemos nuestra sentencia sobre nuestro target (que son muchas veces),y lo puedes utilizar tanto para acercarte y atacar rápidamente a un caster o rango o simplemente para huir y poder recuperarte. Considero de los tres el más útil y para mi sorpresa funciona perfectamente.

2º En el segundo Talento podemos elegir entre:

Puño de Justicia: Remplazara a nuestro martillo de justicia por el puño de justicia, es de los 3 el más útil, gracias a él tenemos 2 stuns cada minuto y el trinket de tu oponente es cada 2 minutos con lo cual es la idea más acertada para usar en refriegas, duelos o arenas puntuadas.

Culpa asfixiante: Es la idea más acertada de usar en cualquier campo de batalla normal o puntuado puesto que tenemos múltiples objetivos y reducirás la velocidad de movimiento de estos un 50% por 12 segundos.

-3º: Aquí ciertamente da igual ''Sanaciones desinteresadas'' esta bug y ahora es motivo de ban por lo tanto eligan entre el Escudo sacro y Llama etena las dos no funcionan actualmente con lo cual se lo dejo a elección.



4º y otro tip que os dejo de este talento:

Clemencia El uso normal del talento es: Permitirnos usar 2 veces nuestras manos (de libertad o protección) sin miedo al CD al utilizar continuamente las manos, pues bien en este server tiene otro bug que recién activas el talento te da la oportunidad de utilizar las manos tantas veces quieras dándote la posibilidad de estar inmune todo el tiempo que quieras (si poder pegar, claro) o de librarte o librar a tus aliados de efectos de reducción de movimiento ect ect... la verdad es que es otro pedazo de bug por que es el mejor talento de los tres y tal. Puede dar la ocasión de que el talento deje de funcionar de buenas a primeras así que cada vez que si quite lo desactiváis y lo volvéis activar ya no es por abusar del bug es por que te quedas sin talento vaya... jeje seguimos.

Aqui recomiendo usar '' Proposito divino'' actualmente esta bug y podemos asestar cuando se activa veredictos del templario infinitos o tormentas divinas infinitas actualmente NO banean al llevarlo por lo tanto pueden aprovechar. O si no quiere jugar con este tipo de bug pueden usar:

Vengador Sagrado: es uno de nuestros cd's transforma tu caca de arma verde tu poderosa arma en la legendaria espada de Uther (para quien no lo sepa es el primer paladín y tal...) su efecto es el aumento en un 30% el daño de nuestros golpes que generan poder sagrado (crusader strike, exorcism, sentencia...) y recarga 3 cargas de poder sagrado durante 18s muy útil y parte de la ''one shot macro'' del ret paladín que ya explicare más detenidamente en la continuación de mi guía. (Edit: actualmente este talento esta obsoleto puesto que Propósito divino es como este talento pero todo el tiempo)

Último talento y no menos importante Prisma sagrado: La mejor opción en PvP, causa un buen daño con poco CD (20s) y también cura un poco mucho a nosotros y a todos nuestros compañeros cercanos. Comparado con el daño de Sentencia de ejecución y su CD tu daño será más constante con este talento pero si te gusta más Sentencia de ejecución esta en tu derecho de usarlo pero tu daño sostenido bajará.

Glifos

Para obtener glifos podéis hablar con el menda o bien diversos compañeros de nuestra guild que ahora mismo no me acuerdo Razz , les preguntaré y editare el post jeje. Importante el uso de glifos en pvp te ofrecen buenas mejoras de las que yo al menos no voy a prescindir lo glifos que uso y aconsejo son:

Sublimes:

Glifo de Veredicto del templario: tip - Obligatorio el uso de este glifo por que esta bug en este server y cualquier ataque reduce todo el daño que nos hagan un 10% muy muy útil ¿no creen? jeje. Su uso normal era obviamente con el uso de Veredicto del templario por si no quedo claro.

Glifo de Palabra de gloria: Nosotros utilizamos constantemente nuestra palabra de gloria para recuperarnos, con este glifo nuestro daño total aumentara hasta un 9% cada vez que usemos palabra de gloria con 3 cargas de poder sagrado. Útil por no se si funca por que no lo tengo cuando lo prueve editare el post de todas formas creo que si va.

Este último uso ''Protección divina'' reduce ahora 20% daño físico y 20% mágico en vez de 40% de daño mágico.

Menores

Esto es a gusto de personal puesto que son graficos no nos mejoran nada pero si le gusta los efectos especiales y cosas así (cosa que a mi me encantan) usad Glifo de Fuego de los cielos y Glifo de Venganza alada son los mejores el otro el que ustedes más os guste.

Hasta aquí mi guía de talentos y glifos y en breve postearé el siguiente (y ver si me lo tienen en cuanta aquí nuestros señores admid y mágicamente me asciendan a master class ejem ejem no hombre el grado me da igual en realidad lo único que pido es que me quiten de rango novato...afro)


Última edición por Torku el Lun Mar 11, 2013 3:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Empty
MensajeTema: Re: Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5   Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:02 pm

mu buena la guía, lo único que me he dado cuenta de que faltan las rotaciones, pero bastante bien!! Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Torku

Torku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Empty
MensajeTema: Re: Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5   Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:45 pm

Jaja gracias le falta unas cuantas partes más, dos más para ser exactos intente ir más al grano veo que me voy mucho por la ramas ... y para evitar spamear en muchos temas te digo que la tuya esta realmente bien y más resumida que la mia, me va ayudar con mi warr arms, ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Empty
MensajeTema: Re: Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5   Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 3:38 am

¿puedes ponerlo en el nuevo foro?
http://madeinspain.guildlaunch.com
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Empty
MensajeTema: Re: Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5   Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia para dks
» Guía Para Hunters!
» guia para pvp (bgs) (ascension pvp master)
» Guia Guerrero armas para principiantes
» Guia de: ShadowPriest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: Guias :: Paladin-
Cambiar a: