Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 guia para dks

Ir abajo 
AutorMensaje
dkpitado




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

guia para dks Empty
MensajeTema: guia para dks   guia para dks Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:33 am

la guia iva a hacer mas linda xD tenia enlaces tenias imagenes pero por alguna maldita razon no me daba entonces toco hacerla asi simple =(

Bueno hola ._. Ago. Esta guía para ustedes para subir a sabio de clase (dk) ya que quiero tener más privilegios que ustedes y hacerlos mis esclavos bueno no ahora si enserio ago. Está “guía para que los dks mancos como ustedes aprendan a usar el dk” la guía tendrá.

1. introducción

2. estadísticas

3. talentos

4. glifos

5. rotación

6. gemas

7. encantamientos

8. addons


Bueno como vemos es una guía amplia y me costó tiempo haciéndola y además me respalde de varias guías del dk y tome cada punto de vista para poder hacer esta guía lo mejor posible.

1. introduccion el dk consta con poder rúnico que llega hasta 100 con 6 runas que la acompañan debajo que son 6 exactamente 2 de sangre 2 de escarcha y 2 de profano y con 3 presencias que lo acompañan que son presencia de sangre que aumenta la vida y la armadura considerablemente la de escarcha que aumenta un 20% la generación de poder rúnico y disminuye un 20% efectos de pérdida de control del pj y la de profano que aumenta al velocidad de movimiento un 15% y aumenta 10% que aumenta la velocidad de tus ataques y regeneración de runas
• Cada runa que usemos generara 10 de poder rúnico.
• El tiempo básico de recarga de una sola runa son 10 segundos.
• Únicamente una runa de cada par puede recargarse.
• Las runas pueden transformarse en Muerte que son comodines que pueden usarse como una de cualquier tipo.
• Incluso si una runa es transformada en Muerte, sigue usando la recarga de su pareja.
• Si fallas un ataque que cueste runas, la runa solo tarda un segundo en recargarse.
2. estadisticas lo que yo le veo más importante para el dk seria en este orden: fuerza-aguante-celeridad-maestría-golpe crítico y índice del golpe=pericia más o menos en un (7,0 )
3. talentos recomendable a usar con el dk
Anubló profano: pone todas las pestes o enfermedades sobre el enemigo
Exánime nato: te volves un no muerto por 10 segundos y sos inmune a embelesar miedo y sueño
Sabañoses o asfixiar: sabañones hace que tus cadenas heladas peguen al piso al enemigo unos 3 segundos y reduce su movimiento si le tiras la enfermedad fiebre de escarcha y asfixiar aturde al objetivo 5 segundos yo elegí sabañones ya que esta bug asfixiar
Pacto de la muerte: este en el antiguo wow sacrificaba el esbirro y te curaba mucho ahora le quita vida a tu esbirro y te cura mucho si eres dk siempre usarlo junto a sangre vampírica ya que te curara mucho más a mí em ha curado hasta 235k
Transfusión de sangre: lo que hace este es que cuando tengas 5 cargas te da una runa de muerte y por cada ataque espiral de la muerte golpe de escarcha o golpe de runa de otorga 2 cargas como máximo 12 cargas acumuladas.
Invierno sin remordimientos: lo que hace este es rodearte de aire frio que circula alrededor tuyo por cada impulso que toque tu enemigo el reduce su velocidad un 15% y a la 5ta vez lo congela durante 6 segundos
4. los glifos que recomiendo son el de muerte y descomposición el de toque halado o cadenas de hielo frenesí profano o caparazón anti magia los menores se los dejo a ustedes
5.rotacion bueno como estoy hablando sobre el dk en si la rotación seria
Profano: poner las pestes o con añublo profano con brote luego dos golpes de plagas dos golpes purulentos luego a tope con espiral de la muerte luego a repetir cuando se activen las de muerte usa necrótico luego espiral de la muerte a tope otra vez y después a repetir todo.
Escarcha: poner pestes luego asolar todo lo que puedas luego de escarcha cuando tengas dedos helados o algo así no lo gastes en golpe de escarcha úsalo en asolar quitara demasiado luego necróticos si puedes
Sangre: poner peste luego 2 golpes letales 2 golpes al corazón luego golpes con runas hasta que se agote tu poder rúnico luego necróticos si puedes que es imposible que no xD luego lo mismo
6. gemas

Gemas rojas: Rubí primordial llamativo.

Gemas naranja: Ónice bermellon fiero para escarcha y profano a dos manos Ónice bermellon habilidoso para escarcha con dos armas

Gema morada: Amatista imperial con grabados. Esta la utilizaría si no tengo tanto golpe pero como si tengo la descarto xD

Meta gema: Diamante primigenio resonante.

7. encantamientos
Capa: Encantar capa: precisión.
Hombreras: Inscripción de colmillo de tigre superior.
Peto: Encantar pechera: estadísticas gloriosas.
Brazaletes: Encantar brazales: fuerza excepcional.
Guantes: Encantar guantes: superfuerza.
Cinturón: Hebilla de acero vivo.
Pantalones: Armadura para pierna Odiocrín.
Botas: Encantar botas: paso del pandaren para escarcha. Encantar botas: precisión superior para profano.
Armas a dos manos: Runa del cruzado caído.
Dos armas de una mano: Encantaremos en la principal Runa de cuchilla de hielo y Runa del cruzado caído en la secundaria.
8. addons

los addons que yo tengo y recomiendo mucho son spellflash – recount – quartz – omniCC – doom cooldowns pulse estos sirven mucho para el dk ya que muestran las enfermedades puestas en el objetivo muestra en números el tiempo de reutilización de tus hechizos y tu dps y también aparece un brillito cuando un ataque tuyo está disponible :3
Para profesiones gathermate2 y gathermate2 data esto meustra donde están las menas las yerbas y todo xD lamentablemente no muestra donde están las de marihuana jeje otro que sirve bastante es npcscaner este te dice cuando pasas por los lados de los npc muy útil.
Espero que les allá servido de algo esta guía si tienen alguna duda contáctenme en el juego mi nombre es dkpitado el mejor dk del server xD si no estás de acuerdo ágamos un duelo y bueno eso es todo adiós putitos xD





Volver arriba Ir abajo
 
guia para dks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía Para Hunters!
» guia para pvp (bgs) (ascension pvp master)
» Guia Guerrero armas para principiantes
» Guía básica de pvp para paladín represión 5.0.5
» Guía druida (PvE/PvP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: Guias :: Caballero de la muerte (DK)-
Cambiar a: