Hermandad Made in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zorius

Zorius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 26
Localización : Huelva España

EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN Empty
MensajeTema: EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN   EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:21 am

Bueno, pues me gustaría hacer un evento en el cual los que quieran y puedan hagan un vídeo de PVP, PVE o cualquier tonteria que duré como máximo 5 minutos.

Las normas son sencillas, un vídeo de PVP haciendo jugadas buenas, PVE metiendo criticos, o tirando boses, dueleando, haciendo cosas varias.... cualquier cosa vale.

El 26 de abril, miraremos todos los que estemos en raidcall, todos los vídeos y diremos cual es el que mas nos gustó.

-- Los vídeos pueden ser tanto comentados, como con música por detrás...

-- La plataforma de subida puede ser Youtube, Dailymotion, Vimeo... lo que queráis, pero poner el link en este mismo hilo.

-- Se puede ganar 2 veces seguidas? No se si se repetirá, si a la gente le gusta, pues sí se repetirá. xD

-- El premio será, no sé, algo grande dejo que mosh decida, aunque no esté al tanto de esto jaja.

-- Los vídeos se miraran tanto la edición, como la calidad, como el contenido.

Bueno, creo que no tengo nada mas que decir, un saludo y que guste el evento.



Volver arriba Ir abajo
Mosh

Mosh


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localización : España

EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN   EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 3:34 am

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO DE VÍDEO WOW MOP MADE IN SPAIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Evento!: ¿Quién es el más loco del corral?
» Evento mensual
» Evento Semanal
» Evento PVP gurubashi!!
» Evento Semanal: Tabardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Made in Spain :: World of Warcraft :: Eventos hermandad-
Cambiar a: